IPP

Comunicación Audiovisual. Protagonistas detrás de la publicidad. Estudia en el IPP.

Comunicación Audiovisual

Objetivos de la Carrera

Formar un Comunicador Audiovisual Publicitario; un creador de imágenes con sólidos conocimientos artísticos, sociales y tecnológicos, que le permitan idear, dirigir y producir programas y piezas publicitarias, documentales y empresariales para los diferentes Medios de Comunicación (masivos y selectivos) el Cine, la Radio, la Televisión y la Fotografía.

Perfil Profesional

El Comunicador Audiovisual Publicitario formado en nuestras aulas, recibe una completa formación en Comunicación, Arte y Tecnología Aplicada para interpretar las necesidades de entretenimiento, información y educación, las mismas que proyecta y traduce en Imágenes y Sonidos a través de los Medios de Comunicación. Profesionalmente se desempeña como Productor y Director Artístico y/o Tecnológico de audio y video. Como Realizador Audiovisual Independiente, incursiona en la realización de piezas audiovisuales creativas, comerciales publicitarios, video arte y documentales.

El egresado de la carrera de Comunicación Audiovisual se desempeña en:

• Agencias de Publicidad.
  • Empresas Realizadoras de Comerciales.
  • Medios de Comunicación Social; Canales de Televisión, Estudios Cinematográficos, Radioemisoras.
  • Empresas Públicas y Privadas, Organizaciones Sociales, Educacionales, Políticas, de Salud, de Recreación, Culturales y de Bien Público.