IPP

Diseño Publicitario. Protagonistas detrás de la publicidad. Estudia en el IPP. Pía Verme: Diseñadora Publicitaria & Creadora de la marca "All Pop Art"

Ciencias Publicitarias

Objetivos de la Carrera

Formar un Artista Gráfico Publicitario con millaje, un profesional de la Comunicación Visual Publicitaria con gran sensibilidad por el arte, la forma, el color y la composición visual que, con una sólida base teórica, artística y publicitaria, desarrolle sus aptitudes y habilidades expresándolas creativamente a través de las más modernas herramientas del Diseño, el Dibujo, la Fotografía, el Simbolismo Visual y la Computación Gráfica.

Perfil Profesional

El Profesional de Diseño Publicitario formado en nuestras aulas recibe una sólida formación artística, tecnológica y conceptual que perfecciona y proyecta su talento natural, orientándolo a la Comunicación Publicitaria. Profesionalmente, se desempeña como Director Creativo, Director de Arte, Bocetista, Supervisor de Producción Gráfica, Diseñador Fotográfico, Productor y Realizador en Gráfica Computacional y Multimedios.

Campo Laboral

El egresado de la carrera de Diseño Publicitario puede desempeñarse en:

  • Agencias de Publicidad.
  • Compañías de Comunicación Visual, Arte y Diseño Gráfico.
  • Medios de Comunicación escritos y audiovisuales.
  • Estudios Fotográficos.
  • Compañías Impresoras.
  • Pre-Prensa.
  • Servicios de Computación Gráfica y Presentaciones Multimagen.
  • Departamentos especializados en Diseño de Envases.
  • Editoriales.