Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

MARCAS QUE SIN REPECHAJE, LLEGARON AL MUNDIAL

3 julio, 2018

El 15 de noviembre del 2017 la selección peruana de fútbol se clasificó al mundial después de 36 años, esto ha provocado la denominada FIEBRE DEL MUNDIAL, la cual genera una oportunidad importante para las marcas que quieren lograr afinidad con sus consumidores.

La fórmula es muy sencilla: MARCA+FÚTBOL=AFINIDAD.

Esto se traduce como: “El consumidor está amando el fútbol, si le damos fútbol, nos amará también”. Incluso si la marca no tiene nada que ver con el fútbol.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download
download micromax firmware
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Ventajas de estudiar en el turno noche del IPP
31 octubre, 2025
¿Vale la pena estudiar en el IPP? Opiniones y datos que debes conocer
3 octubre, 2025
¿Estudiar Marketing? 5 señales de que esta carrera es para ti
8 septiembre, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods