Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CREÍBLE O INCREÍBLE

28 octubre, 2014

TIBURÓN EN PISCINAEs lo que todo comercial debería ser: creíble.

La publicidad no puede ser vista como un “cuento” o un “engañabobos”, por eso la necesidad de que lo que veamos sea verosímil. Es verdad que si se trata de ofrecer fantasía será fantasioso el comercial, pero no podemos forzar a que se crea algo que es increíble. Aunque esto suene a juego de palabras, en el tiempo que vengo viendo comerciales publicitarios (que es bastante largo), la experiencia me dice que algo que no apele a la realidad y solo lo haga a la fantasía, deja frío al espectador, a no ser que la propuesta sea esa: la “magia”.

La publicidad es una especie de fotografía que refleja lo que está sucediendo. No sirve si se va por las ramas y el espectador no la entiende. Repito que no trato aquí de ensalzar la chatura o la falta de creatividad en los spots, pero creo que necesitan que “conectemos” con ellos.

Comerciales “posibles” o “creíbles”: son comerciales buenos.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download micromax firmware
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods