Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

A DIETA

26 noviembre, 2014

BALANZAPara escribir publicidad tienes que ponerte a dieta.

A dieta de palabras, porque cuanto menos uses, mejor se verá y se entenderá mejor. Lo malo es que a veces tenemos sobreabundancia de palabras y no sabemos cómo terminar.

Cada palabra TIENE que ser efectiva y cuando hay una catarata de estas lo que sucede es que hay tantas que el espectador se marea. Tu público objetivo no entiende y no es que vea avisos publicitarios para hurgar entre la hojarasca y rescatar ideas. Aprende desde el principio a ser ahorrativo, a usar justo lo necesario. Nuestro idioma es muy rico, pero suele sobrar por todas partes. Escoge. Acostúmbrate a ello y siempre piensa en los viejos telegramas, en los que cada palabra te costaba o mucho más modernamente: piensa como si tuvieras que escribir en Twitter y reducir al mínimo la comunicación, sin perder la potencia. Elimina los sobrantes, los “qué”, “cuándo”, “cómo” y “por qué” que sean innecesarios. Trata de ir directamente al asunto. Evita circunloquios, evita irte por las ramas. Sé conciso, breve. Quien te lee o escucha te está haciendo un favor y a cambio tú debes ser sencillo, nada enredado. Mientras menos palabras uses, si estas son acertadas, mejor será tu comunicación publicitaria.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
download karbonn firmware
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Lanzamiento del Señoritas Open Pro 2026 X IPP
28 noviembre, 2025
¿Estás de vacas? Vive un verano creativo con los Talleres del IPP
28 noviembre, 2025
Nuestros Alumnos triunfan en los Effie College 2025
21 noviembre, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods