Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

AL DÍA SIGUIENTE

9 diciembre, 2014

PUSHEEN ANTEOJOS SOMBREROAyer, 4 de noviembre fue el Día del Publicista o Publicitario, como quieran llamarlo.

Escribo hoy, ya que en realidad, todos los días son nuestros. Lo son, porque estamos “de servicio” los 365 días del año e inclusive de vacaciones, “pensamos en clave de publicidad”.

Es una profesión que llena los espacios, que espera de aquellos que la abracen, una entrega total. Creo que mucha gente de esta tribu, hasta sueña, cuando duerme, con la publicidad. Lo que pasa es que a mí me sucede y pienso que así ocurre a todos. Es que ser publicista o publicitario es ser miembro de un club que no tiene fronteras. Se conocen las claves, se habla la misma jerga y todo lo que se hace es siempre “para ayer”.

Hoy es “al otro día”, como cuando nos aprobaron la campaña, o quedó terminado el spot. Sí, hay un suspiro largo y uno sabe que no puede “quedarse” porque hay mucho qué hacer.

Es que ser publicitario o publicista, no es ser “cualquier cosa”: Es mirar cada tema de distinta manera, con la óptica especial que nos da esta carrera. Hagan la prueba y piensen, verán que lo hacen como publicitarios.

¿Publicidad?: un virus que ataca silencioso. Un virus para el que no hay y creo que no habrá nunca, cura definitiva.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download redmi firmware
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Creatividad patriótica: ¿Cómo conectar con lo nacional?
25 julio, 2025
Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods