Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CONTAR HACIA ATRÁS

12 diciembre, 2014

FECHAEn publicidad hay que saber hacerlo y practicarlo, porque de otra manera nos vamos a encontrar con sorpresas desagradables que nosotros mismos creamos.

Es decir que el trabajo que realizamos tiene una fecha final o de publicación, que es nuestro “momento de la verdad”. Para llegar a él, tenemos que haber dado innumerables pasos y cada uno toma tiempo. Si no lo tenemos en cuenta, lo que hagamos será a la apurada y por salir del paso. Las “emergencias” provocadas por la falta de planificación deben ser eliminadas como tales. No es posible que nuestra imprevisión y desidia tengan un resultado que ponga en peligro el trabajo de otros…

Generalmente lo que nos encargan tiene una fecha límite y desde ella, debemos calcular el tiempo que tomará el llegar. Llegar con la holgura de poder revisar y si es necesario corregir. Las carreras son buenas como deporte y pésimas en la profesión de publicitario.

Aunque se diga que en publicidad “todo es para ayer”, hay que saber que hay muchos “anteayeres” previos y planificar en consecuencia, usándolos.

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods