Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

DECIR LAS COSAS

18 diciembre, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=A9usy-UwF-w Muchas veces los comerciales dan vueltas y no abordan los temas correctamente. Otras, pecan de directos y creen que mostrando descarnadamente los asuntos son efectivos.

Creo que tocar temas que son sensibles requiere de eso que todos los redactores publicitarios deben tener: creatividad.

Y en general, salvo en contadas oportunidades que son notorias por el éxito comunicacional que tienen, los comerciales son o bastante chatos y en otros casos tan dramáticos, que no surten efecto.

Me parece que debemos ver y aprender. Hacerlo no significa que copiemos, porque esto es una estupidez, sino que nos sirvan de inspiración para lograr aquello que perseguimos. Hay mucho por hacer en un campo donde no hay mucho bueno hecho. Este comercial que es motivo del texto, es un ejemplo. Mirémoslo un par de veces y pensemos. ¿Podemos hacer algo así? Talento creativo no falta… ¿Entonces?

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

¿Vale la pena estudiar en el IPP? Opiniones y datos que debes conocer
3 octubre, 2025
¿Estudiar Marketing? 5 señales de que esta carrera es para ti
8 septiembre, 2025
Audiovisual en el IPP: programas y equipos que aprenderás a usar
27 agosto, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods