Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿TE GUSTA LA PARTE DE ADELANTE?

17 abril, 2015

blogipp3
¡EL TITULAR!

La parte más importante de un anuncio es el titular o encabezado porque conduce al lector a leer o dejar el anuncio. 

Lo primero es conocer bien al producto y al comprador o segmento objetivo, luego, escribe un borrador del texto donde podría haber un punto clave. Tras encontrar el concepto, escribe el encabezado de forma que fluya con el texto. Hay que tomar en cuenta que la ilustración también cuenta.

Existen tres clases de encabezados exitosos: los que atraen el interés personal del lector basándose en beneficios, los que dan noticias, o los que provocan curiosidad.

Los encabezados sin sentido (los que no entran en ninguna de las categorías anteriores)  no transmiten ningún mensaje ni atraen al lector. También es importante utilizar un lenguaje sencillo. Trata leyendo tus encabezados a distintas personas sin decirles de qué tratan y mira sus reacciones. En pocas palabras los titulares más exitosos resaltan cuatro cualidades importantes: el interés personal, noticias, curiosidad, y una manera rápida y sencilla de hacer algo.

No hay que basarse en los premios publicitarios para determinar la efectividad, porque los jueces pueden sucumbir a errores comunes que los hagan elegir encabezados malos.
Hay que creer más en las pruebas y resultados que en las especulaciones teóricas.

El Instituto Peruano de Publicidad – IPP cuenta con carreras en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual. Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lava firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods