Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TODO CAMBIA MENOS EL CAMBIO

8 marzo, 2015

todo-cambia

 

En publicidad todo es cambio y sin embargo, los pilares se mantienen firmes desde siempre. Es que la esencia de la publicidad, que es la comunicación, no ha variado.

Cambian los medios, los modos y las maneras. La fotografía y la computadora casi han desterrado al dibujo a mano. Hoy Internet, sus Webs y redes sociales configuran nuevos escenarios. Se hacen eventos publicitarios usando efectos que antes eran impensables y en general el lenguaje ha cambiado: el escrito y el de las imágenes.

Lo único que no ha cambiado es la necesidad de cambiar, avanzando y lo dicho: la esencia de la comunicación.

Siempre habrá alguien que diga algo y otros que lo escuchen. El que habla tratará de convencer usando antiguos métodos de seducción. El que escucha o ve, se dejará convencer si los argumentos son válidos.

La comunicación publicitaria se mantiene inmutable, navegando en un mar de procelosos cambios.

Es lo bueno: saber que hay que decir la verdad, encontrando la mejor manera de hacerlo.

Son viejas compañeras de ruta la comunicación y la publicidad. Cada una sabe lo que la otra requiere.

 

Manolo Echegaray.

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
download karbonn firmware
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods