Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¡RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!

12 agosto, 2015

 ¡RETROCEDER-NUNCA,-RENDIRSE-JAMÁS!

Esto que parecen simples palabras, es lo que debe ser la pura verdad. En creatividad publicitaria no debe haber lugar para bajar las banderas o retroceder.

La publicidad necesita de creativos arriesgados que estén avanzado siempre, a pesar de las dificultades que sin duda se presentan; que estés dispuestos a repetir una y otra vez hasta lograr sus objetivos.

Cada vez que una idea publicitaria germina, debe cuidársela mientras se desarrolla y crece, brindándole todas las facilidades posibles. Es muy importante que el ambiente que existe sea estimulante y provocador y a él debe abocarse todo el mundo en la agencia. Recordemos siempre que la materia prima son las ideas y que se depende de ellas, de lo buenas que sean y del alcance que tengan.

Por eso los creativos, productores de ideas, no pueden ceder a nada, ni a los malos comentarios, ni al cansancio, ni por supuesto, al desánimo. Es una especie de combate diario, que hay que ganar. Cada día traerá diferentes problemas y se esperan soluciones. Respuestas creativas que demuestren que se está en la brega, porque son los creativos publicitarios quienes están al frente.

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
download redmi firmware
Download WordPress Themes
udemy free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods