Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

BULLA

11 febrero, 2016
Tiempo de lectura: < 1 minuto

BULLA

La bulla impide escuchar bien, no deja entender y distorsiona todo. La bulla es la es el sonido cacofónico que puede ensordecer. Y lo que a veces uno no se da cuenta en publicidad es que en vez de comunicar está haciendo bulla y colaborando a que esta invada los espacios que deberían estar destinados a un entendimiento coherente.

Bulla es decir cosas sin orden ni concierto, poner músicas que no vienen al caso, hablar a toda velocidad o gritando.

Hacer bulla es creer que porque se es estridente, lo entenderán mejor.

Lo que pasa es que a veces la bulla reemplaza a la falta de ideas, asoma en lugar de conceptos y produce alharaca donde debía haber razones. La bulla es el recurso del inepto, del que no sabe qué decir y dice cualquier cosa. La bulla puede ser auditiva o visual; el abigarramiento y los colores chillones son efectivamente bulla que nos distrae, bulla que no deja razonar tranquilamente.

La bulla, y con esto termino, es la gran enemiga de la publicidad y es una paradoja que ella, a veces la produzca.

 

Manolo Echegaray.

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
download coolpad firmware
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

La relevancia de la dirección de arte dentro de la comunicación de la moda
19 marzo, 2021
¿Qué es el material audiovisual? + ejemplos
18 marzo, 2021
Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods