Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

BURBUJA

9 diciembre, 2014

BURBUJAEl creativo publicitario no puede vivir dentro de una burbuja aislándose da la realidad. Serlo, es vivir en contacto permanente con todos y con todo, participar, observar…

Hacer colas, mezclarse con la gente, acudir a mercados, saber cómo hablan otros, interesarse por las historias que parecen pequeñas…

Muchas veces parece que vivieran en un ambiente impoluto donde todo es perfecto y políticamente correcto; un ambiente que nadie, solo ellos, reconoce, con el problema que trae el ser comunicador.

¿Cómo comunicar lo que uno no sabe? ¿Cómo decirle a nadie aquello en lo que se es ignorante? Tal vez debiera haber un curso de “realidad real” donde se aprenda a aterrizar y no a vivir volando, porque es la única manera que tiene la publicidad de “llegar”

La vida verdadera da mil oportunidades para aprender, ejercitarse y después aplicar lo aprendido. No desechemos los instantes que se presentan de conocer, saber, observar, escuchar. Descubriremos que el mundo es muchísimo más grande que la aburrida burbuja a la que nos acostumbramos.

Se necesita vivir fuera de la burbuja para ser creativo publicitario, porque el oficio de soñar nunca se aprende dentro de una.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free online course
download xiomi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025
El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods