La publicidad digital ha evolucionado a pasos agigantados, y el 2024 promete ser un año lleno de innovaciones que redefinirán el panorama publicitario. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, pasando por el marketing …
La publicidad digital ha evolucionado a pasos agigantados, y el 2024 promete ser un año lleno de innovaciones que redefinirán el panorama publicitario. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, pasando por el marketing …
Existe una herramienta muy valiosa que permite a las marcas y empresas identificar problemas potenciales con la finalidad de solucionarlos a tiempo. Esta herramienta es conocida como análisis de tendencia y es …
El social commerce es la estrategia de venta online preferida por los ecommerce hoy en día. Ya que, permite a las marcas utilizar sus redes sociales para llegar a los consumidores de una …
Hoy en día, las marcas ponen en práctica diversas estrategias para obtener grandes resultados en el desarrollo de sus planes de marketing digital. Estas estrategias, suelen estar orientadas a mejorar el desempeño de …
Hoy en día, las estrategias digitales son sumamente importantes para las empresas, por esta razón, estas necesitan todo un equipo profesional preparado para desarrollarlas y ejecutarlas de la mejor manera. Dentro de este …
Un community manager es uno de los colaboradores más importantes del departamento de marketing; dentro de sus funciones generales, se encuentran la gestión, desarrollo y ejecución del plan de marketing digital para una …
De todas las plataformas de comercio electrónico, Woocommerce es la más utilizada, debido a las múltiples ventajas que ofrece para las personas que manejan un negocio online. ¿Quieres conocer por qué es la …
El área de las empresas que ha ganado más relevancia en los últimos años, es el departamento de marketing. Esto se debe, a los increíbles beneficios que genera para las empresas, no solo …
Para comenzar, debemos tener claro de qué se trata este tipo de marketing, pues, a diferencia del marketing tradicional, este no promueve la compra de algún producto o servicio, si no que …