Plan de marketing digital: ¿Cómo se hace? + ejemplos
Para llegar a una meta en particular, siempre se debe elaborar un plan, un mapa que te indique el camino y cada paso que debes seguir, pues esta resulta la forma más segura …
Para llegar a una meta en particular, siempre se debe elaborar un plan, un mapa que te indique el camino y cada paso que debes seguir, pues esta resulta la forma más segura …
En la actualidad, es necesario tener claro que el marketing ya no se trata más de vender productos o servicios, el marketing ahora se trata de conectar con personas y lograr una interacción …
Instagram es una de las redes sociales con mayor auge en los últimos años, el crecimiento que ha tenido respecto a público y negocios es impresionante. Cada vez son más las marcas que …
Los medios de comunicación han estado presentes en nuestra sociedad desde tiempos pasados. Gracias a las grandes mejorías a lo largo de la historia, se han vuelto modernos, logrando alcanzar muchas más personas, …
El marketing como lo conocíamos ha cambiado, las mismas definiciones y conceptos de hace diez o quince años ya no son validas con la realidad actual. El marketing es el conjunto de distintas …
El marketing digital, también llamado marketing 2.0, se caracteriza por utilizar estrategias de comercialización en medios digitales, las cuales, involucran que ambas partes hagan uso de dispositivos electrónicos para establecer algún tipo …
El Marketing es fundamental para todo tipo de negocio, ya sea una empresa pequeña o una marca global, hoy en día, es sumamente necesario invertir en marketing para poder conseguir ventas. Por esta razón, …
Las redes sociales hoy en día tienen un papel importante dentro de casi todo. En este caso, hablaremos de la influencia de ellas en las elecciones presidenciales. Todos hemos escuchado hablar de Trump, presidente de …
Las redes sociales tienen un gran impacto en la vida de las empresas, por esta razón, la comunicación entre estas y sus clientes es cada vez más frecuente y amerita una atención especial para que …