Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

COMPLEMENTARSE

22 febrero, 2016

COMPLEMENTARSE

El trabajo de creación publicitaria requiere generalmente de un aspecto gráfico y otro que llamaremos “literario”. Pero para que ambos desarrollen sus respectivos campos se necesita la idea.

Idea que puede ser gráfica o literaria y que necesitará ir unificando criterios, hasta que los dos lenguajes, coincidiendo, expresen un concepto común. Es decir, para ser muy sencillos, digamos que gráfica y redacción deben complementarse y ser uno.

Esto que es tan importante para llegar al éxito, significa un tira y afloja en las respectivas ideas y en hallar la mejor de las maneras para comunicar con eficiencia.

Ambos, redactor t director de arte deben pensar sobre su tema específico, pero además tienen que pensar “como el otro”. De esta manera, el redactor tendrá algo de pensamiento gráfico y el director de arte, para ejercer una buena labor, no debe esperar por los textos. Van a cruzar información, van a cruzar miradas para conseguir esa mirada común que los llevará a encontrar la idea y a desarrollarla correctamente en el aviso, el spot o la campaña.

De lo que se trata es de tener un “think tank” que con dos especialidades definidas pueda producir publicidad de primer nivel.

Repito que habrá discusiones, idas y vueltas, propuestas e intercambios. Son necesarios. Sin ellos no se conseguiría nada.

 

Manolo Echegaray.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods