Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CREÍBLE O INCREÍBLE

28 octubre, 2014

TIBURÓN EN PISCINAEs lo que todo comercial debería ser: creíble.

La publicidad no puede ser vista como un “cuento” o un “engañabobos”, por eso la necesidad de que lo que veamos sea verosímil. Es verdad que si se trata de ofrecer fantasía será fantasioso el comercial, pero no podemos forzar a que se crea algo que es increíble. Aunque esto suene a juego de palabras, en el tiempo que vengo viendo comerciales publicitarios (que es bastante largo), la experiencia me dice que algo que no apele a la realidad y solo lo haga a la fantasía, deja frío al espectador, a no ser que la propuesta sea esa: la “magia”.

La publicidad es una especie de fotografía que refleja lo que está sucediendo. No sirve si se va por las ramas y el espectador no la entiende. Repito que no trato aquí de ensalzar la chatura o la falta de creatividad en los spots, pero creo que necesitan que “conectemos” con ellos.

Comerciales “posibles” o “creíbles”: son comerciales buenos.

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
download mobile firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods