Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

DECIR LAS COSAS

18 diciembre, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=A9usy-UwF-w Muchas veces los comerciales dan vueltas y no abordan los temas correctamente. Otras, pecan de directos y creen que mostrando descarnadamente los asuntos son efectivos.

Creo que tocar temas que son sensibles requiere de eso que todos los redactores publicitarios deben tener: creatividad.

Y en general, salvo en contadas oportunidades que son notorias por el éxito comunicacional que tienen, los comerciales son o bastante chatos y en otros casos tan dramáticos, que no surten efecto.

Me parece que debemos ver y aprender. Hacerlo no significa que copiemos, porque esto es una estupidez, sino que nos sirvan de inspiración para lograr aquello que perseguimos. Hay mucho por hacer en un campo donde no hay mucho bueno hecho. Este comercial que es motivo del texto, es un ejemplo. Mirémoslo un par de veces y pensemos. ¿Podemos hacer algo así? Talento creativo no falta… ¿Entonces?

Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download karbonn firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods