Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

DECIR LAS COSAS

18 diciembre, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=A9usy-UwF-w Muchas veces los comerciales dan vueltas y no abordan los temas correctamente. Otras, pecan de directos y creen que mostrando descarnadamente los asuntos son efectivos.

Creo que tocar temas que son sensibles requiere de eso que todos los redactores publicitarios deben tener: creatividad.

Y en general, salvo en contadas oportunidades que son notorias por el éxito comunicacional que tienen, los comerciales son o bastante chatos y en otros casos tan dramáticos, que no surten efecto.

Me parece que debemos ver y aprender. Hacerlo no significa que copiemos, porque esto es una estupidez, sino que nos sirvan de inspiración para lograr aquello que perseguimos. Hay mucho por hacer en un campo donde no hay mucho bueno hecho. Este comercial que es motivo del texto, es un ejemplo. Mirémoslo un par de veces y pensemos. ¿Podemos hacer algo así? Talento creativo no falta… ¿Entonces?

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
download redmi firmware
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Audiovisual en el IPP: programas y equipos que aprenderás a usar
27 agosto, 2025
Creatividad patriótica: ¿Cómo conectar con lo nacional?
25 julio, 2025
Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods