Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

DECIR LAS COSAS

18 diciembre, 2014
Tiempo de lectura: < 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=A9usy-UwF-w Muchas veces los comerciales dan vueltas y no abordan los temas correctamente. Otras, pecan de directos y creen que mostrando descarnadamente los asuntos son efectivos.

Creo que tocar temas que son sensibles requiere de eso que todos los redactores publicitarios deben tener: creatividad.

Y en general, salvo en contadas oportunidades que son notorias por el éxito comunicacional que tienen, los comerciales son o bastante chatos y en otros casos tan dramáticos, que no surten efecto.

Me parece que debemos ver y aprender. Hacerlo no significa que copiemos, porque esto es una estupidez, sino que nos sirvan de inspiración para lograr aquello que perseguimos. Hay mucho por hacer en un campo donde no hay mucho bueno hecho. Este comercial que es motivo del texto, es un ejemplo. Mirémoslo un par de veces y pensemos. ¿Podemos hacer algo así? Talento creativo no falta… ¿Entonces?

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
download lenevo firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

La relevancia de la dirección de arte dentro de la comunicación de la moda
19 marzo, 2021
¿Qué es el material audiovisual? + ejemplos
18 marzo, 2021
Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods