Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

DEJAR REPOSAR

31 marzo, 2015

dejar-reposar

 

Cuando uno escribe o trabaja algo para publicidad, la tendencia es a utilizarlo ahí mismo y “no perder el tiempo”.

No se suele acostumbrar a tomar distancia, la que permita un análisis desapasionado y más tranquilo. Es conveniente “dejar reposar” las ideas, para después traerlas de nuevo a primer plano y revisar.

Si bien la publicidad es siempre urgente, esta práctica del reposo nos va a beneficiar, porque lo que finalmente propongamos tendrá más cuerpo y sustento.

Aprendamos a que no todo lo inmediato es bueno y que necesitamos buenas ideas para hacer buena publicidad.

Las ideas pueden ser violentas como el rayo e iluminar como un relámpago, pero no deben ser pasajeras como estos. Han de permanecer y alumbrar con constancia.

Por eso es mejor cuando alrededor de una “idea genial” hay una especie de silencio, provocado por nosotros mismos. El silencio producido por la toma de distancia que permitirá una apreciación correcta.

Recordemos que la liebre veloz no siempre vence a la tortuga constante. Pensamiento, revisión y constancia: puntos a tener muy en cuenta.

 

Manolo Echegaray.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download mobile firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Lanzamiento del Señoritas Open Pro 2026 X IPP
28 noviembre, 2025
¿Estás de vacas? Vive un verano creativo con los Talleres del IPP
28 noviembre, 2025
Nuestros Alumnos triunfan en los Effie College 2025
21 noviembre, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods