Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

EL QUE GRITA MÁS NO NECESARIAMENTE GANA

19 marzo, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

grito

Gritar, elevar la voz y tratar de convencer por ello, no es un buen camino.

En publicidad por ejemplo, un comercial que tiene una pauta fortísima y que se lo ve aunque uno cambie de canal, lo único que conseguirá será actuar en forma negativa, hostigar al público, generando rechazo.

Lo que se necesita es una pauta inteligente (está de moda la palabra, pero escasa la acción) y un contenido que atraiga, informe y convenza. Seguramente he mencionado esto varias veces, pero es lo que he podido comprobar y es la experiencia lo que me hace decirlo.

Una pauta “nutrida” no asegura el éxito, así como tampoco un contenido flojo. El secreto es lograr un balance adecuado y eso no se consigue cargando a uno u otro lado.

Los gritos, en este caso, representados por una frecuencia apabullante, no aseguran nada y si fueran gritos verdaderos, harían candidatos a la ronquera, que supone una mala comunicación.

 

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download huawei firmware
Download WordPress Themes
free online course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods