Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

EL QUE GRITA MÁS NO NECESARIAMENTE GANA

19 marzo, 2015

grito

Gritar, elevar la voz y tratar de convencer por ello, no es un buen camino.

En publicidad por ejemplo, un comercial que tiene una pauta fortísima y que se lo ve aunque uno cambie de canal, lo único que conseguirá será actuar en forma negativa, hostigar al público, generando rechazo.

Lo que se necesita es una pauta inteligente (está de moda la palabra, pero escasa la acción) y un contenido que atraiga, informe y convenza. Seguramente he mencionado esto varias veces, pero es lo que he podido comprobar y es la experiencia lo que me hace decirlo.

Una pauta “nutrida” no asegura el éxito, así como tampoco un contenido flojo. El secreto es lograr un balance adecuado y eso no se consigue cargando a uno u otro lado.

Los gritos, en este caso, representados por una frecuencia apabullante, no aseguran nada y si fueran gritos verdaderos, harían candidatos a la ronquera, que supone una mala comunicación.

 

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025
El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods