Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA MUERTE SE VISTE DE MORADO

19 marzo, 2015

lamoradita

Pasó lo que iba a pasar.

“La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado.

Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad de la gaseosa internacional).

Aquí todo parecía mal planteado a partir de un sabor popular: la cantidad de gas, el nivel de acidez, el sabor evidentemente artificial (a caramelo barato de chicha) y la misma campaña publicitaria.

El error fue de mercadeo y la publicidad, sin algo sólido en ese terreno, solo pudo hacer débiles tanteos.

Recordemos siempre que la publicidad, por exposición que tenga e importancia que le atribuyamos, es únicamente una parte del marketing. Mi especialidad es publicidad y desde que vi lo de “La Moradita” y probé el producto, pensé que había un error de raíz. No quiero tildarme de agorero, porque fueron muchos los que opinaron que así no era la cosa; pero ahora hay uno que abandona el campo.

No es cierto que la publicidad sea el salvador esperado.

La mejor publicidad, no podrá hacer nada por un producto que falla estructuralmente.

Qué pena tener razón.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
download mobile firmware
Premium WordPress Themes Download
free online course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Lanzamiento del Señoritas Open Pro 2026 X IPP
28 noviembre, 2025
¿Estás de vacas? Vive un verano creativo con los Talleres del IPP
28 noviembre, 2025
Nuestros Alumnos triunfan en los Effie College 2025
21 noviembre, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods