Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA MUERTE SE VISTE DE MORADO

19 marzo, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

lamoradita

Pasó lo que iba a pasar.

“La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado.

Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad de la gaseosa internacional).

Aquí todo parecía mal planteado a partir de un sabor popular: la cantidad de gas, el nivel de acidez, el sabor evidentemente artificial (a caramelo barato de chicha) y la misma campaña publicitaria.

El error fue de mercadeo y la publicidad, sin algo sólido en ese terreno, solo pudo hacer débiles tanteos.

Recordemos siempre que la publicidad, por exposición que tenga e importancia que le atribuyamos, es únicamente una parte del marketing. Mi especialidad es publicidad y desde que vi lo de “La Moradita” y probé el producto, pensé que había un error de raíz. No quiero tildarme de agorero, porque fueron muchos los que opinaron que así no era la cosa; pero ahora hay uno que abandona el campo.

No es cierto que la publicidad sea el salvador esperado.

La mejor publicidad, no podrá hacer nada por un producto que falla estructuralmente.

Qué pena tener razón.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy free download
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods