Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA MUERTE SE VISTE DE MORADO

19 marzo, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

lamoradita

Pasó lo que iba a pasar.

“La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado.

Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad de la gaseosa internacional).

Aquí todo parecía mal planteado a partir de un sabor popular: la cantidad de gas, el nivel de acidez, el sabor evidentemente artificial (a caramelo barato de chicha) y la misma campaña publicitaria.

El error fue de mercadeo y la publicidad, sin algo sólido en ese terreno, solo pudo hacer débiles tanteos.

Recordemos siempre que la publicidad, por exposición que tenga e importancia que le atribuyamos, es únicamente una parte del marketing. Mi especialidad es publicidad y desde que vi lo de “La Moradita” y probé el producto, pensé que había un error de raíz. No quiero tildarme de agorero, porque fueron muchos los que opinaron que así no era la cosa; pero ahora hay uno que abandona el campo.

No es cierto que la publicidad sea el salvador esperado.

La mejor publicidad, no podrá hacer nada por un producto que falla estructuralmente.

Qué pena tener razón.

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download intex firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

La relevancia de la dirección de arte dentro de la comunicación de la moda
19 marzo, 2021
¿Qué es el material audiovisual? + ejemplos
18 marzo, 2021
Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods