Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA PUBLICIDAD NUESTRA DE CADA DÍA

21 octubre, 2014

PUBLICIDADLa publicidad se está haciendo diariamente; en cada instante, millones de comerciales y avisos se están creando a lo largo y ancho del mundo. Somos parte, aunque no nos demos perfecta cuenta de ello, de algo inmenso que está siempre en movimiento, en ebullición, tratando de hacer cosas distintas. Somos “socios” de un club mundial inmenso: el de los “hacedores de publicidad”. Esto nos debe alegrar porque formamos parte de una comunidad diferente, que tiene reglas básicas comunes y que responde a variaciones exigidas por cada realidad.

Hay que tener siempre en cuenta que somos iguales y distintos. Nos movemos por carriles similares pero a alturas y niveles que varían. Sin embargo, el objetivo es uno: comunicar.

Nuestra comunicación también es diferente, porque se trata de comunicación persuasiva. Hemos de convencer.

Somos un grupo muy grande de “convencedores” que traspasa fronteras normales y con ciertos ajustes necesarios, podríamos, en teoría, actuar en cualquier parte.

Esto nos da poder e implica también una gran responsabilidad. Otras veces ya he hablado de ello, pero tenemos que tenerlo siempre presente: Somos parte integrante de una fuerza mundial que puede hacer que sucedan cosas o que cambien. Un publicista no suele pasar desapercibido y es bien cierto aquello de “por sus obras los conoceréis”.

Lo que hagamos o dejemos de hacer es decisivo y tenemos que tomarlo en cuenta. La publicidad mueve al mundo y nosotros sabemos cuáles son los botones: pensemos bien antes de apretarlos.

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course
download redmi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021
Publicidad comparativa: ¿Cuándo está permitida? + Casos reales
15 febrero, 2021
Alumnos de IPP son los ganadores de los premios Effie College 2020
3 febrero, 2021

Comment


Gustavo Mori Santome
21 October, 2014 at 7:41 pm
Responder

muy cierto , somos hacedores de impacto ,es sorprendente que aun haya empresas no valoren ,una buena publicidad ,es tiempo que seamos ese plus dentro de los miembros de la publicidad en cada área y estratos social ,seamos la diferencia ,rompiendo fronteras de la mente de algunos empresarios ,no entienden su inversión ,ya que su nombre como marca tal impacto por tradición no renuevan y se cierran ,bueno es una observación, cordial saludo de este ex alumno del IPP en Diseño publicitario ,Gustavo Mori Santome egresado del año 1993 ,sr. Manolo Echegaray



Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods