Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

MARCAS QUE SIN REPECHAJE, LLEGARON AL MUNDIAL

3 julio, 2018

El 15 de noviembre del 2017 la selección peruana de fútbol se clasificó al mundial después de 36 años, esto ha provocado la denominada FIEBRE DEL MUNDIAL, la cual genera una oportunidad importante para las marcas que quieren lograr afinidad con sus consumidores.

La fórmula es muy sencilla: MARCA+FÚTBOL=AFINIDAD.

Esto se traduce como: “El consumidor está amando el fútbol, si le damos fútbol, nos amará también”. Incluso si la marca no tiene nada que ver con el fútbol.

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
download lenevo firmware
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

5 señales para estudiar Marketing y Nuevas Tecnologías en el IPP (Turno Noche)
19 diciembre, 2025
Lanzamiento del Señoritas Open Pro 2026 X IPP
28 noviembre, 2025
¿Estás de vacas? Vive un verano creativo con los Talleres del IPP
28 noviembre, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods