Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

MARCAS QUE SIN REPECHAJE, LLEGARON AL MUNDIAL

3 julio, 2018

El 15 de noviembre del 2017 la selección peruana de fútbol se clasificó al mundial después de 36 años, esto ha provocado la denominada FIEBRE DEL MUNDIAL, la cual genera una oportunidad importante para las marcas que quieren lograr afinidad con sus consumidores.

La fórmula es muy sencilla: MARCA+FÚTBOL=AFINIDAD.

Esto se traduce como: “El consumidor está amando el fútbol, si le damos fútbol, nos amará también”. Incluso si la marca no tiene nada que ver con el fútbol.

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021
Publicidad comparativa: ¿Cuándo está permitida? + Casos reales
15 febrero, 2021
Alumnos de IPP son los ganadores de los premios Effie College 2020
3 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods