Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

ME GUSTA, NO SIGNIFICA FUNCIONA

25 febrero, 2015

ME-GUSTA,-NO-SIGNIFICA-FUNCIONA

Una pieza publicitaria puede gustar y estéticamente ser impecable, pero eso no supone automáticamente que cumpla con el requisito principal: comunicar bien.

Es verdad que la publicidad debe mantener un adecuado balance entre lo estético y lo que funcione. No es que todo lo que lo haga debe ser feo.

Muchas veces se privilegia “lo bonito”, porque “se ve bien” y lo que no lo es tanto, pero comunica eficientemente (o complementa el lado estético), se evita, dejando evidentemente “coja” la pieza y quitándole utilidad.

Esta tendencia la podemos apreciar en esos comerciales que pueden ser muy bellos, pero que no dejan ni recuerdo de características o de marca. Esto es muy peligroso, porque debemos entender que “por gustar” o “jugar para la platea” con el “jogo bonito”, se olvida la misión principal.

No sirve para nada, publicitariamente hablando, lo que únicamente produce una emoción estética.

 

 

 

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025
El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods