Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

MEJOR CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN

16 octubre, 2015

MEJOR-CABEZA-DE-RATÓN-QUE-COLA-DE-LEÓN

Siempre es mejor, aun cuando se sea pequeño, tener una opinión propia y no ser “seguidor” de modas. Esto es importantísimo en publicidad, porque lo que se busca siempre es romper con los moldes, ser pioneros, avanzada… No ganamos nada (y perderemos posiblemente todo) siendo un “me too” que lo único que sabe es hacer lo que ya se hizo y repetir lo tantas veces hecho.

La publicidad es innovación, cambio, liderazgo; es –lo dije muchas veces- ir adelante y posiblemente ser incomprendido por algunos que tildan lo avanzado de “raro” o de ganas de llamar la atención. Es que sí, se trata de llamar la atención, pero no quedarse ahí. El mensaje tiene que venir luego y ser tan bueno como lo que concitó la atención.

Debemos acostumbrarnos a ser los primeros, porque es la única manera de ganar los campeonatos. Los segundos, terceros y sextos, son los que perdieron, y no se está en una competencia para perder. Y estamos en la competencia de ganar la atención del público  ofrecer consejos que puedan ser seguidos. Por eso es preferible ser cabeza, porque pensamos con ella y no con la cola, por más fiero y grande león que seamos. ¿Capisci?

 

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods