Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¡NO LO VAS A CREER!

18 septiembre, 2014
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡NO LO VAS A CREERNo. Si tú que haces publicidad no crees en lo que dices ¿cómo crees que el público al que te diriges te va a creer?

Cuestión de credibilidad, que debe partir de tu convencimiento. Tu honesto convencimiento.

Es que esto es fundamental en publicidad. Tiene que ver directamente con la verdad, esa que tan devaluada anda.

La publicidad se basa en ella; tanto, que el lema de una de las más antiguas y prestigiosas agencias de publicidad del mundo dice “Truth Well Told”: “La Verdad Bien Dicha”.

Porque no importa como lo digas, lo que debes decir es eso, ya que creatividad no significa mentira.

La creatividad publicitaria TIENE que ir de la mano con la credibilidad. Un anuncio mentiroso de pronto engaña una vez a alguien, pero no vuelve a hacerlo. Que el público consumidor se vea engañado y no encuentre la satisfacción que el producto ofrecía, hace que no confíe más en él y que de ninguna manera repita la compra. Lo que es peor aún: un consumidor engañado servirá como amplificador y lo dirá a los cuatro vientos.

No podemos exagerar de tal manera que mintamos. A veces, el afán de impresionar a otros, puede que lleve a engañarse a uno mismo. Disculpa que incida en esto que parece trivial, pero es la base de nuestra profesión: la publicidad funciona porque le creen y lo que dice tiene que ser cierto.

A veces te vas a encontrar en la disyuntiva. Escoge la verdad. No te vas a arrepentir y lo que hagas en publicidad, si a la verdad le sumas tu talento, funcionará siempre.

Recuérdalo: Verdad+Talento= ÉXITO.

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
download lava firmware
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods