Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

NO SOLO ES LLAMAR LA ATENCIÓN

12 agosto, 2015

NO-SOLO-ES-LLAMAR-LA-ATENCIÓN

Hay que hacerlo para hacer publicidad, pero no basta. Es solamente el primer paso. Después uno tiene que convencer y esto se logra únicamente con argumentos.

La publicidad en la que uno se fija por atractiva, ha dado el primer paso, pero necesita mucho más para cumplir completamente su cometido.

Muchas veces se enfoca puramente en la llamada de atención y se dejan de lado las razones que el consumidor espera para ver si creerá en lo que se le dice.

Resulta como ver fuegos artificiales: luces vistosas, humo, ruido… ¡pero de fuego nada! La publicidad y esto es algo que no debemos olvidar, busca finalmente convencer.

Si la mezcla de factores no está bien balanceada, los resultados no serán los esperados.; la publicidad hará impacto, pero allí se quedará.

Creo que estamos cansados de publicidad “bonita” que no es efectiva. Lo vemos principalmente en la televisión, donde se desperdicia tiempo valiosísimo (y muy costoso) en tiros al aire, que puede que suenen, pero no tienen ningún efecto.

¿La solución? : ¡Pensar! Recordemos que no todo lo que brilla es oro y hagamos bien nuestro trabajo.

 

Manolo Echegaray.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download lenevo firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025
El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods