Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

OPINIÓN…DE OTROS

22 octubre, 2015

OPINIÓN

Algo que no se suele tomar en cuenta es la opinión de los demás. Con esto no se trata de hacer lo que todos hacen o seguir lo que todos siguen. Se trata de escuchar y luego, actuar en consecuencia. Muchas veces, estoy seguro, haber estado atentos y preguntado lo necesario nos hubiéramos ahorrado muchos problemas y evitado fracasos.

Tendríamos respuestas sobre las que construir nuestro trabajo y no solamente suposiciones o nuestro propio parecer.

Esto, que parece tan lógico y sencillo, no suele aplicarse y mucho de lo que hacemos se basa en juicios personales errados, sostenidos por creencias también personales y que nada tienen que ver con otras opiniones o creencias que por diferir no son tomadas en cuenta cuando son material valiosísimo para nosotros.

¿Cuál es la razón de esta actitud nuestra? Muchas veces la pereza, el miedo o la comodidad. “Lo que dicen todos” puede estar equivocado y estaremos repitiendo y comunicando errores.

Es muy común no escuchar y seguir adelante “pese a todo”.

Reflexionar nos vendría bien, porque la necesidad de obtener respuestas válidas y reales es un imperativo en quien crea publicitariamente. Si nos dejamos llevar únicamente por nuestro parecer, nos equivocaremos casi de seguro y la publicidad no admite errores porque cuando estos se producen, el desastre se multiplica y crece.

Escuchar la opinión de los demás no solo es importante y deseable; es crucial. Eso pienso, al menos.

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods