Hoy en día, la dirección de arte es muy valorada para cualquier tipo de producción, ya sea fotográfica, publicitaria, editorial, etc. Esto se debe, a que el director de arte se encarga de …
Hoy en día, la dirección de arte es muy valorada para cualquier tipo de producción, ya sea fotográfica, publicitaria, editorial, etc. Esto se debe, a que el director de arte se encarga de …
El término “audiovisual” hace referencia a dos sentidos: el oído y la vista; estos, al utilizarse de forma simultánea, favorecen la atención del espectador y logran generar una mayor interacción entre la proyección …
El diseño publicitario está enfocado en cumplir un objetivo muy importante para la publicidad, ya que este se encarga de resolver un problema de comunicación visual a través del uso y la organización …
La publicidad ha sufrido grandes cambios a lo largo de la historia, pues, inició como un medio informativo y de ventas hasta convertirse en un medio de conexión con las marcas muy valioso. …
Para llegar a una meta en particular, siempre se debe elaborar un plan, un mapa que te indique el camino y cada paso que debes seguir, pues esta resulta la forma más segura …
La moda y el marketing van de la mano en muchos sentidos, ya sea para conocer las tendencias de las redes sociales o para mantener a las marcas en la vanguardia del mercado. …
Sinergia es un término bastante complejo que ha empezado a formar parte del vocabulario habitual en el mundo del marketing y la publicidad. Pues, constantemente escuchamos a las personas del medio decir “generar …
En la actualidad, es sumamente importante para las empresas conocer el comportamiento de sus clientes, así como sus necesidades y preferencias, esto con la finalidad de construir relaciones duraderas y de fidelidad entre …
Si te encuentras en la industria de la publicidad, seguramente has oído hablar del brief y de su importancia. Pues, este documento representa muchas veces la base para el éxito de diversos proyectos …