Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿PORQUÉ LOS COMERCIALES DE CERVEZA TIENEN QUE BASARSE EN ESTEREOTIPOS?

9 diciembre, 2014

CERVEZAEstamos bastante acostumbrados en el Perú a que las cervezas nos presenten comerciales con estereotipos, como antiguamente la chica linda, ahora las reuniones de amigos o la presentación de la cerveza como el gran relacionador social o epítome del criollismo (se ve mucho en cervezas “regionales”). Parece que la imaginación de los publicistas cerveceros fuera a lo seguro, sin importar la chatura del tema ejecutado. En todo el mundo abundan los ejemplos que NO usan estos estereotipos fáciles y apelan al humor, como, sin ir muy lejos, lo hizo Brahma en Brasil. No se necesita texto ni entender portugués para disfrutar de estos dos comerciales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgJ93pS9yjg

https://www.youtube.com/watch?v=gH1fnniJQqg

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy free download
download intex firmware
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

¿Estudiar Marketing? 5 señales de que esta carrera es para ti
8 septiembre, 2025
Audiovisual en el IPP: programas y equipos que aprenderás a usar
27 agosto, 2025
Creatividad patriótica: ¿Cómo conectar con lo nacional?
25 julio, 2025

Comment


manolo echegaray
9 December, 2014 at 6:35 pm

Falta poner los dos comerciales brasileros de Brahma. De otra manera, el post no se entiende…. 🙂



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods