Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿PORQUÉ LOS COMERCIALES DE CERVEZA TIENEN QUE BASARSE EN ESTEREOTIPOS?

9 diciembre, 2014
Tiempo de lectura: < 1 minuto

CERVEZAEstamos bastante acostumbrados en el Perú a que las cervezas nos presenten comerciales con estereotipos, como antiguamente la chica linda, ahora las reuniones de amigos o la presentación de la cerveza como el gran relacionador social o epítome del criollismo (se ve mucho en cervezas “regionales”). Parece que la imaginación de los publicistas cerveceros fuera a lo seguro, sin importar la chatura del tema ejecutado. En todo el mundo abundan los ejemplos que NO usan estos estereotipos fáciles y apelan al humor, como, sin ir muy lejos, lo hizo Brahma en Brasil. No se necesita texto ni entender portugués para disfrutar de estos dos comerciales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgJ93pS9yjg

https://www.youtube.com/watch?v=gH1fnniJQqg

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy free download
download mobile firmware
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Comment


manolo echegaray
9 December, 2014 at 6:35 pm
Responder

Falta poner los dos comerciales brasileros de Brahma. De otra manera, el post no se entiende…. 🙂



Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods