Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

PUBLICIDAD POSIBLE

30 marzo, 2015

publicidad-posible

Las desgracias de la naturaleza que han azotado y azotan nuestro país, en la mayoría de casos son previsibles y suceden desastres por incuria y falta de información.

Esa especie de resignación a que las cosas pasen que hace que el tema se repita cada año, pienso que puede revertirse con una bien pensada y oportuna acción informativa, que use la publicidad como elemento clave.

El ciudadano tiende a olvidar rápidamente luego de sucedido el evento. La vida diaria lo distrae y se olvida… ¡hasta que vuelve a suceder!

Una publicidad sostenida e informativa que acostumbre a cada ciudadano, hasta formar un hábito, a prevenir desastres (sobre todo si son periódicos y previsibles) y  tomar las medidas adecuadas, haría una gran diferencia. Y con esto no me refiero únicamente a la comunicación del Estado, sino a la colaboración activa de las marcas y empresas que forman parte del tejido de nuestra sociedad.

Habría que llamar la atención de la ANDA, por ejemplo, o la APAP y en conjunto atacar lo que es un problema nacional.

Instituciones de mercado, productos y marcas deberían lograr consumidores informados para evitar los riesgos climáticos nacionales.

Soy un convencido que la publicidad tiene mucho que aportar.

 

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
Compartir

Sin categoría

ipp

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods