Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

REALIDAD VIRTUAL Y PUBLICIDAD

21 mayo, 2015

REALIDAD-VIRTUAL-Y-PUBLICIDAD,-EL-FUTURO-SE-ACERCA

El futuro se acerca.

¿Quién no ha soñado con ver un clásico Real Madrid vs Barcelona?  ¿A quién no le gustaría ser parte de un concierto de los Rolling Stones o participar de una carrera de Fórmula 1?

Cada vez más esto está cerca de ser una realidad para todos, gracias a las ventajas de la realidad virtual, que te pueden llevar inmediatamente a cualquiera de estos eventos y experimentarlos casi como si estuvieras ahí. Gadgets como los Oculus Rift (Visores de realidad virtual) o los no hace mucho lanzados al mercado Samsung Gear VR, nos permiten ser parte de situaciones insólitas, como nadar con tiburones o saltar en paracaídas, sin salir de nuestra casa.

Y como era de esperarse, las marcas ya empezaron a ver la mejor manera en que pueden aprovechar esta nueva tecnología, lo cual conlleva interesantes retos. Por un lado conocer las nuevas herramientas y descubrir sus alcances, y por otro, crear contenido que sea tanto apto para estos gadgets, como increíble para los usuarios.

Por el momento, hay 3 grandes marcas que ya están experimentando con esto. Coca Cola, que en el 2014 creo visitas virtuales al estadio Maracana en Brasil con motivo del mundial 2014; HBO aprovechó el éxito de Game Of Thrones y te invita a volar en uno de los dragones de la serie; y Nissan que te permite conocer sus nuevos autos.

Con esto, uno podría esperar que, por ejemplo, el BBVA invite a sus clientes a ser parte de un partido de La Liga, así no puedas ir hasta España; o quien sabe, VIrgin Airways nos lleve al espacio en su SS2 y no necesitemos salir de nuestra sala; y para los que les gusta relajarse, Corona nos podría llevar al caribe.

La mesa está servida, solo falta saber quiénes se atreven a venir a este banquete, que por el momento, pinta de lujo.

El Instituto Peruano de Publicidad – IPP cuenta con carreras en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual. Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
download lava firmware
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods