Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

SÍ, YA SÉ QUE ES PUBLICIDAD…

4 agosto, 2015

si-ya-se-q-es-publicidad

Los televidentes identifican de inmediato la publicidad y la hacen parte de la programación. Ven programas y ven también… ¡publicidad!

Los comerciales y sus diferentes argumentos forman parte del día a día del público que se entretiene y se informa con la tele. Y precisamente los spots son (o deben ser) un compendio de exactamente eso: información divertida.

La publicidad, que paga por ser emitida, financia la televisión de señal abierta y aquí, en el país lo hace desde el inicio del medio. Por eso es que las tandas comerciales son vistas como algo natural y aceptado. El reto es que el comercial sea algo que verdaderamente llame la atención y no se pierda.

Se tiene que romper esa rutina que convierte a la publicidad en algo que de puro normal, resulta aburrido. Eso, repito, compete a cada spot. Hay que convertir a la publicidad en algo inesperado. En algo que sorprenda al televidente, que logre atraerlo. ¿Es solo un sueño desear que el público QUIERA VER comerciales? Hagamos el sueño realidad; ¡la mesa está servida!

 

Manolo Echegaray.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021
Publicidad comparativa: ¿Cuándo está permitida? + Casos reales
15 febrero, 2021
Alumnos de IPP son los ganadores de los premios Effie College 2020
3 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods