Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TENERSE CONFIANZA

21 septiembre, 2015

confianza-creativa

Es vital para todo creativo publicitario.

La confianza en sí mismo no significa sentirse “lo máximo”, sino que es saber que lo que uno hace tiene base. Que detrás del aviso, titular o comercial se pone todo lo que se sabe.

La confianza nunca debe hacer que se detenga la búsqueda, ni tampoco provocar el que uno se duerma sobre sus laureles.

Es el resultado de un profundo conocimiento de sí mismo que permitirá resolver problemas y moverse por terrenos pantanosos.

Resulta básica para abordar cualquier tema y saber que ante la duda, siempre se puede buscar y aprender un poco más.

Repito que la confianza que uno se tiene no es envanecimiento, sino el reconocer lo que se tiene y saber cómo usarlo. El resultado salta a la vista: todo lo que está bien hecho, es efectivo y destaca, es fruto de ella.

 

Manolo Echegaray.

 

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

¿Estudiar Marketing? 5 señales de que esta carrera es para ti
8 septiembre, 2025
Audiovisual en el IPP: programas y equipos que aprenderás a usar
27 agosto, 2025
Creatividad patriótica: ¿Cómo conectar con lo nacional?
25 julio, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods