Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TENERSE CONFIANZA

21 septiembre, 2015

confianza-creativa

Es vital para todo creativo publicitario.

La confianza en sí mismo no significa sentirse “lo máximo”, sino que es saber que lo que uno hace tiene base. Que detrás del aviso, titular o comercial se pone todo lo que se sabe.

La confianza nunca debe hacer que se detenga la búsqueda, ni tampoco provocar el que uno se duerma sobre sus laureles.

Es el resultado de un profundo conocimiento de sí mismo que permitirá resolver problemas y moverse por terrenos pantanosos.

Resulta básica para abordar cualquier tema y saber que ante la duda, siempre se puede buscar y aprender un poco más.

Repito que la confianza que uno se tiene no es envanecimiento, sino el reconocer lo que se tiene y saber cómo usarlo. El resultado salta a la vista: todo lo que está bien hecho, es efectivo y destaca, es fruto de ella.

 

Manolo Echegaray.

 

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free online course
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods