Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TENERSE CONFIANZA

21 septiembre, 2015

confianza-creativa

Es vital para todo creativo publicitario.

La confianza en sí mismo no significa sentirse “lo máximo”, sino que es saber que lo que uno hace tiene base. Que detrás del aviso, titular o comercial se pone todo lo que se sabe.

La confianza nunca debe hacer que se detenga la búsqueda, ni tampoco provocar el que uno se duerma sobre sus laureles.

Es el resultado de un profundo conocimiento de sí mismo que permitirá resolver problemas y moverse por terrenos pantanosos.

Resulta básica para abordar cualquier tema y saber que ante la duda, siempre se puede buscar y aprender un poco más.

Repito que la confianza que uno se tiene no es envanecimiento, sino el reconocer lo que se tiene y saber cómo usarlo. El resultado salta a la vista: todo lo que está bien hecho, es efectivo y destaca, es fruto de ella.

 

Manolo Echegaray.

 

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download karbonn firmware
Download WordPress Themes Free
online free course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021
Publicidad comparativa: ¿Cuándo está permitida? + Casos reales
15 febrero, 2021
Alumnos de IPP son los ganadores de los premios Effie College 2020
3 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods