Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TIEMPOS Y MOVIMIENTOS

6 noviembre, 2015

TIEMPOS-Y-MOVIMIENTOS

En publicidad ambos son importantes.

Los movimientos que se necesitan para que un aviso o un comercial lleguen al público, son muchos y deben ser cumplidos ordenadamente. No es esto un gran descubrimiento, pero sin ideas no se produce nada. Y se hablamos de tiempo, esto es totalmente necesario para que cada “movimiento” se realice correctamente. Hacer las cosas “a las apuradas” no trae nada bueno, sino lo mediocridad de lo inacabado.

Se necesita calcular el tiempo que cada paso necesita y agregar un plus de protección. Lo que parecería lógico, muchas veces no es lo más usual, porque nos suelen pedir el trabajo “para ayer”, sin pensar que hay que pensar para poder cumplir bien.

La velocidad no quiere decir que se salten, eliminándolos, pasos necesarios. La velocidad no implica descuido de las etapas necesarias. Un texto, un boceto, la realización de un comercial, la estructuración de un plan de medios, tienen un tiempo mínimo. No podemos forzarlos porque saldrán mal. Cada movimiento requiere de un tiempo.

Esto no supone eternizarse, por supuesto, pero tampoco abdicar de la calidad. Creo.

 

 

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download samsung firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021
Publicidad comparativa: ¿Cuándo está permitida? + Casos reales
15 febrero, 2021
Alumnos de IPP son los ganadores de los premios Effie College 2020
3 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods