Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TODO CAMBIA MENOS EL CAMBIO

8 marzo, 2015
Tiempo de lectura: < 1 minuto

todo-cambia

 

En publicidad todo es cambio y sin embargo, los pilares se mantienen firmes desde siempre. Es que la esencia de la publicidad, que es la comunicación, no ha variado.

Cambian los medios, los modos y las maneras. La fotografía y la computadora casi han desterrado al dibujo a mano. Hoy Internet, sus Webs y redes sociales configuran nuevos escenarios. Se hacen eventos publicitarios usando efectos que antes eran impensables y en general el lenguaje ha cambiado: el escrito y el de las imágenes.

Lo único que no ha cambiado es la necesidad de cambiar, avanzando y lo dicho: la esencia de la comunicación.

Siempre habrá alguien que diga algo y otros que lo escuchen. El que habla tratará de convencer usando antiguos métodos de seducción. El que escucha o ve, se dejará convencer si los argumentos son válidos.

La comunicación publicitaria se mantiene inmutable, navegando en un mar de procelosos cambios.

Es lo bueno: saber que hay que decir la verdad, encontrando la mejor manera de hacerlo.

Son viejas compañeras de ruta la comunicación y la publicidad. Cada una sabe lo que la otra requiere.

 

Manolo Echegaray.

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

La relevancia de la dirección de arte dentro de la comunicación de la moda
19 marzo, 2021
¿Qué es el material audiovisual? + ejemplos
18 marzo, 2021
Si eres preseleccionado de beca 18, ¡Postula al IPP!
23 febrero, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods