Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TODO CAMBIA MENOS EL CAMBIO

8 marzo, 2015

todo-cambia

 

En publicidad todo es cambio y sin embargo, los pilares se mantienen firmes desde siempre. Es que la esencia de la publicidad, que es la comunicación, no ha variado.

Cambian los medios, los modos y las maneras. La fotografía y la computadora casi han desterrado al dibujo a mano. Hoy Internet, sus Webs y redes sociales configuran nuevos escenarios. Se hacen eventos publicitarios usando efectos que antes eran impensables y en general el lenguaje ha cambiado: el escrito y el de las imágenes.

Lo único que no ha cambiado es la necesidad de cambiar, avanzando y lo dicho: la esencia de la comunicación.

Siempre habrá alguien que diga algo y otros que lo escuchen. El que habla tratará de convencer usando antiguos métodos de seducción. El que escucha o ve, se dejará convencer si los argumentos son válidos.

La comunicación publicitaria se mantiene inmutable, navegando en un mar de procelosos cambios.

Es lo bueno: saber que hay que decir la verdad, encontrando la mejor manera de hacerlo.

Son viejas compañeras de ruta la comunicación y la publicidad. Cada una sabe lo que la otra requiere.

 

Manolo Echegaray.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download micromax firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Cómo potenciar tu creatividad con ejercicios simples
11 julio, 2025
¿Publicidad o marketing? Diferencias y oportunidades laborales
4 julio, 2025
El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods