Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

VISTOSO, PERO… ¿IMPORTANTE?

3 agosto, 2015

vistoso

A veces nos dejamos llevar únicamente por las apariencias y lo importante queda en segundo plano o se le anula.

Sucede que tenemos que aprender a valorar bien, para que lo relevante, lo sea realmente y aparezca como tal. Si lo accesorio triunfa sobre lo principal, estamos mal.

Hay productos en los que su apariencia llama más la atención que la función o las funciones mismas. Pocas personas compran algo bonito si no cumple lo que ofrece y es así que la publicidad debe estructurar su comunicación para atraer y explicar. Estas dos son condiciones necesarias de toda pieza publicitaria y cumplen la doble función que la publicidad creo que tiene. No bastará con un aviso o comercial atractivo si estos no ejercen bien su función explicativa. Me parece que los avisos atractivos pero sin contenido, son como las chicas o los muchachos que “están muy bien”, pero solo tiene “afuera”.

Preocupémonos por eso que a veces parece complicado, pero en el fondo es lo que le interesa al consumidor. Nuestro trabajo es hacer fácil lo que parece difícil. Lo “bonito” se comunica solo.

Manolo Echegaray.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download karbonn firmware
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods