Facebook tiene más de 2,000 millones de usuarios. Piensa bien en esa cifra y en la cantidad de datos que se producen al día: el verdadero reto no es producir la mayor cantidad de contenidos, sino crear los más adecuados para conectar con una audiencia en constante cambio y evolución. Con el curso de Community Manager & Social Media aprenderás a hacerlo, y también a sumarles verdadero valor a las marcas y monitorear su posicionamiento en Internet.
¿Qué es un Community Manager?
El Community Manager es la persona encargada de crear, proporcionar y monitorear el contenido en las redes sociales. Construye, hace crecer, gestiona y dinamiza las comunidades en social media.
Tiene habilidades para gestionar, ser la personalidad de la empresa o la marca en las redes sociales.
Ser la imagen de la marca
El Community Manager cuida y mantiene la comunidad de fieles seguidores a la marca. También es la voz de la empresa que cumple las necesidades del cliente en el ámbito digital. El Community, es el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en una red social específica. Por lo tanto, crea y mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes, seguidores y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
En el IPP nos encargamos de que nuestros alumnos conozcan y se enfoquen en la creatividad, estrategia, resultados y el dinamismo de las redes sociales.
Dolly Panebra
Con más de 10 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding. Cuenta con trayectoria en las áreas de Social Media, Analítica, Planning y Estrategia en las principales agencias del país. Con formación en economía y Comunicaciones, lo que le permite tener una visión analítica con postura estratégica.
Raquel Mesías
Docente invitada. Directora Regional de cuentas en Havas, una de las principales centrales de medios del país y la región. Publicista con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de análisis, estrategias y planificación de medios integrales. Estuvo a cargo de las cuentas de Americatel, Banco de Crédito del Perú, Belcop y L´Oreal
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 4 semanas (8 sesiones de clases) + 1 sesión de mentoría
Inicio de clases: 15 de mayo del 2023
Horario: Lunes y miércoles de 7:00pm a 9:00pm
Asesora: Jazmin Enriquez
Celular: 977 536 045
Conversar por: WhatsApp
Email: jenriquez@ipp.pe
Considerando la regulación contenida en el Decreto Legislativo No. 1390 (Restricciones a la difusión de publicidad masiva) y, siendo el INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD respetuoso del ordenamiento jurídico vigente, le solicitamos nos brinde su consentimiento previo para mantener informado acerca de nuestros diferentes servicios a través del envío de nuestra oferta educativa. Los datos brindados se utilizarán exclusivamente para el envió de información académica, por lo que se encontrarán protegidos por la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.