Dictado por:
Angela Alvarez
Cuenta con más de 22 años de experiencia como líder-ejecutiva en áreas de negocio, experiencia al cliente, marketing, planeamiento comercial, innovación, comercio electrónico, creación de nuevos modelos de negocio, business intelligence, contenido, ecosistemas digitales aplicado en marcas locales y regionales. En la actualidad es Socia y Managing Director de BBK Group Perú, consultora estratégica de negocisios y creativa con foco en reactivación de negocios, desarrollo de estrategias innovadoras, logrando eficiencias y generando valor a las organizaciones.
Antes de asumir el cargo, se desempeñó como Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú, manejando los roles de ambas marcas líderes del sector de retail en Mejoramiento del Hogar durante 16 años. Ha sido reconocida como la mejor consultora del año 2020 por los premios Women Marketeers, siendo Top 5 del ranking de las Ejecutivas Digitales en Perú por Café Taipá el 2019 y ganadora como la Ejecutiva del Año en los Premios Anda 2019.
Cuenta con estudios de MBA con especialidad en Marketing por el la Universidad del Tecnológico de Monterrey (México), y es especialista en Disrupción yTransformación Digital por la Universidad de Cambridge (Inglaterra). Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma y en Comunicación Audiovisual Publicitaria del IPP.
Duración:
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 6 semanas
Inicio de clases: Próximamente
Horario: Miércoles de 7pm a 10pm