Dirigido a:
Dirigido a estudiantes de publicidad en particular y de comunicaciones en general.
Dictado por:
Daniel Sacroisky
Argentino de nacimiento y peruano por adopción. De formación redactor, ha trabajado en diversas agencias de Buenos Aires como Di Paola & Asociados, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT, FWK, Coupé Buenos Aires y FCB Argentina. En su trayectoria argentina, ganó dos leones de Cannes en categoría Radio (“Voz” para Hospital Alemán y “Cantor de Protesta” para Revista Mercado). En 2013 migra a Perú, convocado por Humberto “Chini” Polar para formar parte del staff de FCB Mayo como Director Creativo. Tres años después, con Flavio Pantigoso como Director Creativo Ejecutivo, gana dos nuevos leones en Cannes, con las campañas “Gallinazo Avisa” para USAID y “Plantalámparas” para UTEC. Todas ellas de sesgo innovador y de naturaleza transmedia.
Además de publicista, es autor de los libros de humor gráfico “Reirse es Kosher” y “No tan Kosher”. Asimismo, es creador del proyecto gráfico-literario @postsdedicados.
Duración:
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 5 semanas
Inicio de clases: Próximamente
Horario: Miércoles de 7:00pm a 10:00pm