Si te encuentras en la industria de la publicidad, seguramente has oído hablar del brief y de su importancia. Pues, este documento representa muchas veces la base para el éxito de diversos proyectos …
Si te encuentras en la industria de la publicidad, seguramente has oído hablar del brief y de su importancia. Pues, este documento representa muchas veces la base para el éxito de diversos proyectos …
Seguramente has escuchado el término Gestión de producto múltiples veces pero no sabes exactamente que comprende, o de qué manera éste se relaciona con el marketing. Pues, como todos sabemos, el producto es …
El principal objetivo de toda empresa es conseguir más clientes, sea cual sea el rubro, los clientes son quienes permiten a las empresas seguir funcionando y crecer en la industria en que se …
Hoy en día, la publicidad digital se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier línea de negocio, ya que, las marcas de todos los rubros se han visto en la necesidad de …
Todos sabemos que un ejecutivo de cuentas cumple un papel importante para las marcas en las agencias de publicidad. Sin embargo, muy pocos conocemos realmente cuáles son sus funciones específicas y cuál es …
Seguramente en algún momento te has visto en la situación de consumir contenido sobre el mismo tema en diferentes plataformas, solo con el fin de seguir la historia, de seguir conectado con ese …
Seguramente has escuchado estos conceptos pero nunca te has detenido a pensar realmente lo que significan. Pues, estos conceptos son sumamente importantes en el mundo de la publicidad, para identificar el tipo de …
Vivimos en un mundo saturado de información, donde quiera que veas, donde quiera que te encuentres siempre encontrarás un artículo, una página, un blog que leer. Por esta razón, escribir artículos que llamen …
Si es la primera vez que escuchas sobre la semiótica, tal vez te suene como algo complicado, metodológico o difícil de entender, pero debes saber que la semiótica está en todos lados; desde …