El principal objetivo de toda empresa es conseguir más clientes, sea cual sea el rubro, los clientes son quienes permiten a las empresas seguir funcionando y crecer en la industria en que …
El principal objetivo de toda empresa es conseguir más clientes, sea cual sea el rubro, los clientes son quienes permiten a las empresas seguir funcionando y crecer en la industria en que …
Al hablar de figuras retóricas nos referimos al uso no convencional de palabras o términos, para dar un sentido diferente al mensaje, ya sea para resaltar, persuadir, o despertar emociones específicas. Fueron creadas …
¿Qué tipos de publicidad existen?, ¿Cómo podemos dar a conocer nuestro producto o servicio de manera exitosa? Sabemos que la publicidad es un mundo bastante amplio, por eso, las marcas se hacen estas …
Desde el comienzo de las primeras técnicas tradicionales de marketing y publicidad se sabía que el límite entre uno y otro era casi siempre borroso. Incluso, se llegaba a utilizar ambos términos indistintamente. …
Los seres humanos somos curiosos por naturaleza. Siempre queremos saber qué es lo que pasa a nuestro al rededor, qué hay de nuevo y sobre todo, estar al día en las últimas novedades. …
La publicidad en el Perú ha sufrido grandes cambios durante los últimos años, cambios que van desde la mejora en la calidad del diseño hasta los temas que se han convertido en prioridad …
¿Alguna vez escuchaste decir que la persuasión es un factor básico dentro del mundo de la publicidad? En este artículo, te lo explicamos mejor. La publicidad persuasiva es conocida como la modalidad publicitaria dedicada principalmente …
¿Has escuchado alguna vez acerca de los estereotipos en la publicidad televisiva? Los estereotipos en la publicidad son imágenes aceptadas, en su mayoría, que se usan para representar a distintos grupos de personas …
Los medios de comunicación masiva son aquellos canales o instrumentos que permiten transmitir un mismo mensaje para que este sea recibido por una gran cantidad de personas de forma simultánea sin importar dónde …