El flyer, uno de los medios de difusión de información más antiguos, ¿Cómo ha sobrevivido a todos los cambios tecnológicos? En este artículo, te explicaremos la importancia del flyer en la publicidad y …
El flyer, uno de los medios de difusión de información más antiguos, ¿Cómo ha sobrevivido a todos los cambios tecnológicos? En este artículo, te explicaremos la importancia del flyer en la publicidad y …
El diseño gráfico publicitario es la herramienta donde se unen la máxima creatividad de dos partes: el diseño y la publicidad. Esta herramienta busca crear contenido visual de valor con intención, es decir, …
El diseño, la base de todos los medios visuales existentes: está presente en el arte, el diseño web, publicidad, e incluso, en pequeños detalles tan importantes como las tipografías. Pero, ¿Qué es lo que tienen …
En el mundo del consumidor a la hora de adquirir un servicio o producto, todo entra por los ojos. Por eso, se puede afirmar que el diseño publicitario nace a partir de la …
La publicidad tiene el objetivo de comunicar mensajes persuasivos a diferentes grupos de personas para generar interés o alguna acción determinada. Ya sea visitar un lugar, comprar un producto, comentar un post o informar sobre …
El logotipo, también conocido como logo, es un signo o elemento gráfico compuesto por letras e imágenes, que se utiliza para identificar una empresa, marca, producto, organización o negocio. Todo organismo que quiera tener un …
Ser diseñador gráfico puede ser un trabajo muy divertido porque puedes dejar fluir tu imaginación y representar mediante diseños diferentes sensaciones, ideas e información de una manera impactante. Nosotros sabemos que detrás de toda la …
¿Alguna vez has presenciado un dibujo que te ha transmitido alguna emoción o sentimiento? Si tu respuesta es sí, seguramente quieres saber qué hay detrás de todo el arte que logra que un dibujo o …
El diseño publicitario es un elemento fundamental para consolidar la identidad de las marcas, ya que la línea gráfica del producto dice mucho de su personalidad, propósito, rubro, público, etc. Por esta razón, todas las …