En el mundo del consumidor a la hora de adquirir un servicio o producto, todo entra por los ojos. Por eso, se puede afirmar que el diseño publicitario nace a partir de la …
En el mundo del consumidor a la hora de adquirir un servicio o producto, todo entra por los ojos. Por eso, se puede afirmar que el diseño publicitario nace a partir de la …
La publicidad tiene el objetivo de comunicar mensajes persuasivos a diferentes grupos de personas para generar interés o alguna acción determinada. Ya sea visitar un lugar, comprar un producto, comentar un post o informar sobre …
El logotipo, también conocido como logo, es un signo o elemento gráfico compuesto por letras e imágenes, que se utiliza para identificar una empresa, marca, producto, organización o negocio. Todo organismo que quiera tener un …
Ser diseñador gráfico puede ser un trabajo muy divertido porque puedes dejar fluir tu imaginación y representar mediante diseños diferentes sensaciones, ideas e información de una manera impactante. Nosotros sabemos que detrás de toda la …
¿Alguna vez has presenciado un dibujo que te ha transmitido alguna emoción o sentimiento? Si tu respuesta es sí, seguramente quieres saber qué hay detrás de todo el arte que logra que un dibujo o …
El diseño publicitario es un elemento fundamental para consolidar la identidad de las marcas, ya que la línea gráfica del producto dice mucho de su personalidad, propósito, rubro, público, etc. Por esta razón, todas las …
Todos los días estamos expuestos a diferentes campañas publicitarias, las cuales tratan de incentivar nuestro deseo por algún objeto o servicio en particular; ya sea por redes sociales, paneles, comerciales, etc. Sin embargo, algunas de …
¿Alguna vez has visitado algún blog o sitio web y haz quedado fascinado con la composición de sus letras? Es muy difícil identificar qué tipografía utilizaron porque muchas de estas, son una mezcla de varios …
Los creativos se enfrentan a grandes retos en su trabajo. Primero, generar una idea rentable con la empresa, marca y producto para quien trabaja. Segundo, convencer de que su idea es la mejor para incrementar …