Las plataformas de Ecommerce más usadas por empresas
El Ecommerce, durante el 2020, se ha convertido en el modelo de negocio preferido para muchos comerciantes y empresarios, ya sea por la necesidad de salvar sus negocios o como un camino directo …
El Ecommerce, durante el 2020, se ha convertido en el modelo de negocio preferido para muchos comerciantes y empresarios, ya sea por la necesidad de salvar sus negocios o como un camino directo …
Hoy en día, la publicidad digital se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier línea de negocio, ya que, las marcas de todos los rubros se han visto en la necesidad de …
Actualmente, las empresas dedicadas al marketing utiliza nuevas e innovadoras herramientas para poder lograr sus objetivos comerciales. Pero, ¿De qué se trata exactamente la geolocalización? Si quieres conocer más sobre esta innovadora herramienta …
Cuando hablamos de Marketing Estratégico, nos referimos al enfoque de marketing centrado en los resultados a medio y largo plazo. Se trata del estudio, desarrollo e implementación de acciones no limitadas por las …
¿Alguna vez te has puesto a pensar todo el proceso que hay detrás de los anaqueles llenos de los supermercados o las tiendas? ¿Cómo es que esos productos siempre están ahí esperando por …
Un ecosistema digital es un sistema que permite a las organizaciones mejorar la visibilidad de una web utilizando diversas técnicas de marketing online, cuyo funcionamiento se basa en propiedades de autoorganización, escalabilidad y …
Los medios de comunicación han estado presentes en nuestra sociedad desde tiempos pasados. Gracias a las grandes mejorías a lo largo de la historia, se han vuelto modernos, logrando alcanzar muchas más personas, …
El marketing como lo conocíamos ha cambiado, las mismas definiciones y conceptos de hace diez o quince años ya no son validas con la realidad actual. El marketing es el conjunto de distintas …
El marketing digital, también llamado marketing 2.0, se caracteriza por utilizar estrategias de comercialización en medios digitales, las cuales, involucran que ambas partes hagan uso de dispositivos electrónicos para establecer algún tipo …