Copywriting: Definición, características y técnicas
El copywriting es un método de escritura que existe desde los inicios de la publicidad, el cual, tiene la finalidad de incitar a los clientes a una acción específica. Este método ha ganado …
El copywriting es un método de escritura que existe desde los inicios de la publicidad, el cual, tiene la finalidad de incitar a los clientes a una acción específica. Este método ha ganado …
En la actualidad existen diversos tipos de marketing, cada uno enfocado a diversas estrategias y con diferentes finalidades. Sabemos que puede resultar complicado elegir el tipo de marketing que deseas aplicar en tu …
Hoy en día, crear una estrategia de marketing digital puede resultar ser una tarea muy compleja, no sólo debido al dinamismo de los mercados y las infinitas posibilidades de canales, si no que …
¿Habías escuchado alguna vez sobre la publicidad comparativa? En muchas ocasiones podemos verla presente en diferentes campañas sin notarlo. La publicidad comparativa se refiere a las campañas, ya sean en internet, televisión, rotulación …
Effie Awards Perú es la institución encargada de reconocer a nivel nacional las campañas en marketing y publicidad que destacan en distintos ámbitos como: poderoso insight, mucha creatividad y resultados de mercado que …
Las ferias de carreras en el IPP son charlas informativas y talleres vivenciales en los cuales conocerás mucho de cada una de las carreras que tenemos disponibles para ti. Va dirigido a todo …
Cuando los emprendedores, creativos, diseñadores, etc, tienen una idea de negocio o de producto, uno de los primeros pasos para materializar esta idea y probar su funcionalidad es el diseño del prototipo. De …
Hoy en día las estrategias de contenido son básicas para el manejo de redes sociales y páginas de empresas, por esta razón, se utilizan diversas técnicas para poder llevar a cabo estas estrategias …
Seguramente has oído este concepto y conoces su importancia para el mundo del marketing, ya que, las famosas 4p son los conceptos esenciales que se deben tener en cuenta para desarrollar una estrategia …